DeskFlex

Rastreo de Contactos

El software de reservas de salas DeskFlex cuenta con una función de Rastreo de Contactos, que utiliza balizas Bluetooth para ayudar a los gerentes de empresas, administradores de escuelas y dueños de negocios con el rastreo de contactos de sus empleados, estudiantes y clientes, respectivamente. Este software de rastreo de contactos, herramienta de rastreo de contactos o aplicación de rastreo de contactos ayuda a contener un posible brote de COVID-19 en oficinas, escuelas, campus y establecimientos comerciales.

Rastreo de Contactos en Oficinas y Campus Escolares

Las balizas Bluetooth actualizan regularmente su señal al servidor central cuando un estudiante o miembro del equipo ingresa al edificio. Esto ayuda a registrar los inicios de sesión, reservas, detalles y ubicaciones de los usuarios en caso de rastreo de contactos por COVID en la oficina o campus. La información de rastreo de contactos se recoge con el escritorio de rastreo a medida que los usuarios se mueven por la oficina o la escuela. Otras balizas Bluetooth capturan sus señales móviles y registran su posición en ese momento particular.

Notificación, Localización y Aislamiento de un Brote

El software de Rastreo de Contactos de DeskFlex verifica los síntomas del coronavirus en estudiantes, personal docente, empleados y usuarios registrados una vez que inician sesión en el programa. En caso de una contaminación confirmada por COVID, los administradores pueden intentar estudiar los datos del usuario y generar un informe detallado para identificar a otros usuarios que estuvieron en el mismo lugar, fecha y hora con la persona contagiada.

DeskFlex Rastreo de Contactos permite luego a la administración notificar, localizar y recomendar el aislamiento de aquellas personas potencialmente infectadas.

Medidas Contra la Contaminación por COVID

El rastreo de contactos utilizando DeskFlex para el rastreo de contactos por COVID también puede determinar qué empleado, espacios de trabajo, escritorios y cubículos estuvieron en contacto con la persona infectada. Este informe detallado, generado a través de los principios de rastreo de contactos del CDC, permite a los gerentes de empresas y administradores escolares identificar áreas de la oficina o la escuela que necesitan un cierre total y una limpieza profunda siguiendo los esfuerzos de rastreo de contactos de COVID-19.

Este enfoque proactivo mejora la seguridad en el lugar de trabajo y las escuelas durante los brotes de enfermedades infecciosas.