Detección Térmica
Monitoreo de Temperatura Corporal y Uso de Mascarilla
La función de detección de mascarillas y térmica de DeskFlex previene la propagación de infecciones en el lugar de trabajo. Después de la pandemia de COVID-19, todas las organizaciones deben instaurar protocolos de seguridad. El escáner térmico para detectar cualquier posible infección se convirtió en la norma.
DeskFlex crea ambientes seguros con un escáner térmico corporal que registra a las personas que ingresan a las instalaciones. Nuestro software es ideal para edificios de alta densidad que requieren rastreo de contactos, incluyendo instalaciones de salud, educación, empresas y entidades gubernamentales.
Pantalla Interactiva en la Entrada
El sistema de escáner térmico de alta intensidad y detección de mascarillas de DeskFlex también cuenta con una pantalla interactiva. La pantalla muestra información sobre si la persona puede ingresar o no. El sistema de gestión de visitantes de DeskFlex puede detectar temperaturas corporales elevadas y rostros descubiertos.
Nuestro software de gestión de visitantes solo permitirá la entrada a los visitantes si se cumplen ciertos criterios. El sistema de monitoreo de temperatura corporal de DeskFlex examina a las personas usando un sensor de cámara, permitiendo la autenticación de usuario sin contacto.
Gestión de Visitantes y Rastreo de Contactos
El dispositivo de detección de temperatura y mascarillas trabaja junto con el software de gestión de visitantes de DeskFlex para respaldar automáticamente los registros de visitas. El sistema de software almacena las reservas de escritorios y la información de los usuarios para rastreo de contactos, como requieren las autoridades de salud. La función de monitoreo de temperatura corporal registra la temperatura de los invitados y quién entra en contacto con ella en un momento dado.
Para las instituciones gubernamentales, es esencial llevar un control estricto sobre los visitantes que ingresan a las instalaciones. El escáner térmico de alta intensidad de DeskFlex ayuda a monitorear y recopilar información sobre la propagación del COVID.